Corazoncitos

viernes, 25 de diciembre de 2015

Libros más esperados del 2016.

¡Hola corazoncitos! Antes de comenzar con la entrada quiero desearos a todos Feliz Navidad y próspero año, es pero que el 2016 empiece genial y os depare solo cosas buenas. 

Con el comienzo de nuevo año siempre hacemos propósitos o nos planteamos retos que queremos ir cumpliendo durante los más de trescientos días que nos quedan por delante, pero también tenemos una lista de esperados, que en muchas ocasiones es gigantesca, la verdad es que este año tampoco tengo una lista de libros muy esperados, la mayoría son sagas que me hacen ilusión y que aún no he podido disfrutar pero bueno, yo os la dejo y así conocéis algunos libros más. 


El primer libro que espero con muchas ansias es la segunda parte de mi trilogía XIII Reinos. No es un libro que voy a leer y reseñar puesto que la escritora soy yo, pero si que tengo ganas de tenerlo en mis manos y de saber la opinión de todos los fans que en un año ha hecho esta saga. La portada no está disponible, pero os dejo aquí la portada del primero para que lo conozcáis. 

El segundo libro que espero y que es de los primeros que saldrán es el tercer volumen de La profecía del mundo Oyrun de Marta Sternecker. Aún tengo que leer el segundo, que lo deje para estas fechas para así tenerlo fresco para el tercero y le tengo muchísimas ganas. Espero comprarlo en su lanzamiento y poder devorarlo. Este libro tampoco tiene portada aun, pero os dejo las portadas de su primera y segunda entrega a continuación. 



El tercer libro, pero no menos importante ya que no estoy poniéndolos por ningún orden de preferencia, simplemente como me acuerdo, es la tercera y última parte de Creadores de Magia de C.J. Cilleros. Como en el anterior caso me falta aún por leer el segundo libro, que lo voy a leer pronto, pero tengo muchas ganas de poder ver terminada la trilogía y conocer los nuevos proyectos del autor. Este libro tampoco tiene portada aun, pero os dejo las portadas de los anteriores.



El siguiente libro que espero saldrá aproximadamente para abril, más o menos, y es la segunda parte de Relatos de Mirthad titulada Un pueblo perdido de Arkaitz León Muela. Aún no he podido leer el primero pero le tengo unas ganas terribles porque he visto críticas buenísimas. Aún no está la portada pero si que tenemos la sinopsis, os la dejo a continuación con la imagen del primer volumen. 

Relatos de Mirthad II-Un pueblo perdido-Sinopsis.

Una joven de alta cuna que sufre sospechosos mareos quiere abandonar un modo de vida que considera injusto para los países vecinos, pero para lograrlo deberá enfrentarse a una desgarradora pérdida.
En el otro extremo de la Tierra Conocida, los cuatro amigos abandonarán su tierra y se adentrarán en un territorio en el que las condiciones de vida para el pueblo llano son mucho más inhumanas de lo que podrían imaginar. Allí, será todo un reto para ellos conseguir ayudar a la población a librarse de los crueles señores que gobiernan en cada región, imponiendo una vida muy dura a sus siervos.
Los mercaderes que pretenden controlar todos los medios de producción de la Tierra Conocida tienen total poder e impunidad en la zona. Los temibles magos norteños actúan ahora con más precaución, ocultos en las sombras. Estando así la situación, solo se puede confiar en que sea el propio pueblo quien despierte de su sometimiento y se una para hacer frente a los altos poderes económicos. Pero ¿estará dispuesto a pagar el precio?



Continuo con dos libros de una saga que no he leído pero que le tengo unas ganas terribles, esta saga es Leyendas de Erodhar de Cosmin Stircescu. El primer libro que espero sin duda es su segunda parte llamada Leyendas de Erodhar II-Las tres coronas, saldrá aproximadamente a finales de año y obviamente continuará la historia de la primera entrega. El segundo libro de la saga, es una precuela, que saldrá a mediados de año aproximadamente y se titulará Fuego eterno. La sinopsis de este último libro ya está disponible aunque no están las portadas, por ello a continuación tras la sinopsis tendréis la portada del primer libro de la saga. 

Sinopsis de Fuego Eterno.

«Cuando el traidor pasa a ser el traicionado, la venganza no será suficiente para saldar viejas deudas.»

Rough es un orco atípico dentro de la sociedad en la que vive, donde impera la fuerza bruta y los corazones de acero. Su fortaleza no radica en el poder físico ni en el manejo de las armas, sino en su inteligencia y en los conocimientos que posee sobre la magia elemental. Armas que intentará utilizar para alzarse por encima de todos.

Canalla, embaucador, villano y, sobre todo, medio orco, se sublevará contra el líder de su clan para demostrar que la inteligencia, no la sangre o el tamaño de los músculos, tiene verdadera importancia a la hora de gobernar. Pero no siempre los dioses premian al audaz, y su desleal ambición se verá truncada por la traición de su mejor amigo, lo que lo obligará a huir para salvar su vida. El Jefe de Guerra enviará tras él a su mejor guerrero, el feroz Barghor, un cazador que no tardará en atrapar a su presa, y entonces se abrirá ante nosotros una historia llena de conspiración e intriga, en un ambiente de sangre, orcos y la magia más oscura.



Otro libro que también espero muchísimo es la tercera entrega de Anheron de Jorge Diez Miguelez, que se titulará Anheron III-La guerra de los dragones, saldrá aproximadamente para julio y la verdad es que le tengo unas ganas terribles. Hay una portada provisional, aunque no sé si al final será la escogida o cambiará pero os la dejo a continuación. 


El último libro que se cierto que saldrá para este año y que tengo muchas ganas es la segunda parte de Los Cuatro Reinos de Luis Antonio Guardiola Alcalá. Se titulará Los Cuatro Reinos II-El reino de Akra y saldrá aproximadamente a mediados de año. El primer libro me encantó y le tengo unas ganas terribles. Aún se desconoce la portada pero os pongo a continuación la portada del primero para que lo situéis. 


Por último comentar algunos libros que no sé si saldrán este año pero que también espero con mucha ansia, uno de ellos es la segunda parte de Tierras de Luz, Tierras de Sombra de María Martinez Ovejero, también la segunda parte de La enviada de Dios de Álvaro Calvete, la tercera y última parte de la Trilogía de los Accelerati de Neal Shusterman y Eric Elfman. Por último, por soñar que no quede, me gustaría que se lanzara también la tercera parte de la trilogía del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss pero creo que eso es mucho pedir. 

Creo no haberme olvidado ninguno, pero igualmente si es así, no dudéis que iré avisando poco a poco durante el año. ¡Felices fiestas! 



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



8 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estoy ansioso por tener en mis manos la segunda parte de XIII reinos. La necesito, jejeje. Y me he propuesto para el 2016 leer todos los libros de nuestro querido Fantasy Club. Lo conseguiré?? Seguro que si.
    Un besazo enorme, gracias por acordarte de mi saga y muy muy feliz navidad para ti,tu familia y todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero me llama la atención Los Cuatro Reinos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía ninguno de estos libros! sólo el primero se me hace familiar

    Espero que hayas tenido una muy linda navidad, besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Los primeros tres me parecieron muy buenos libros, los siguientes no me convencieron tanto en su portada, pero no habrá que juzgarlos así jeje. Feliz navidad Mei, un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de los que mencionas también son muy esperados por mi parte. De las primeras partes que he leído, para mí el mejor el primero de Erodhar. Yo también sacaré mi libro de fantasía épica y aventuras, Las Crónicas de Érdwill 1. La Espada Sagrada el próximo año. Me encantaría que entonces también se convirtiese en uno de tus deseos.

    PD: Estoy deseando que salga tu segundo libro de Thaindor, un mundo maravilloso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Otoño de Las Estaciones del Corazón pasaba a decirte que te nominé a un tag: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-este-o-este.html

    No conocía nunguno de los libros que mencionas excepto el tuyo, pero tomo nota porque no leo mucho de este genero y me parece interesante

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares