Corazoncitos

viernes, 21 de agosto de 2015

Iniciativa 1000 comentarios #3

Parece que está yendo bastante bien esta iniciativa y me hace mucha ilusión y estoy muy contenta. Además os aviso de que podéis comentar los blogs aunque no les toque durante esta semana. Bueno estos diez días tenemos otro nuevo blog al que comentar, y será desde 21 al 31 de Agosto.


Y el blog que toca comentar estos diez días es...







DESDE HOY DÍA 21 AL 31 DE AGOSTO SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.



REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1000" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

7 comentarios :

  1. Ahora me paso a visitarla y comentarla <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco la iniciativa, pero mucha suerte

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sara, muchas gracias por pasarte por aquí. Yo ya te seguía.

      Eliminar
  3. Hola
    Es la primera vez que oigo hablar de esta iniciativa y me parece muy chula.
    Ya me paso a ver mejor de que va.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, mi blog es Besos de tinta y Corazones de papel (nada largo el nombre, eh! jaja) y y yo soy Daiana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, yo ya me he pasado por tu blog, jejeje si que tiene un nombre largo pero original^^

      Eliminar
  4. Vale muy bien, veo que ya la iniciativa a comenzado, pues a comentar! ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares