Corazoncitos

martes, 11 de agosto de 2015

Iniciativa 1000 comentarios. #2

Parece que los primeros diez días de la iniciativa han ido bastante bien, así que continuamos con los blogs que se han añadido a la lista para participar en este segundo sorteo para saber quien es el blog afortunado para los 10 días siguientes. Desde el 11 al 21 de Agosto.



Y el blog que toca comentar estos diez días es...


DESDE HOY DÍA 11 AL 21 DE AGOSTO SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.



REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1000" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

8 comentarios :

  1. ¡Genial! Ya me he pasado por su blog y todo ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial^^ A ver si hay suerte para el próximo día 21^^

      Eliminar
  2. Pues ala, a alimentar su blog. Cada vez me gusta mas esta iniciativa, porque los blogs que van saliendo ya les voy dejando como favoritos y suelo visitarlos, así que genial. Aunque también me estoy recorriendo la lista de participantes para seguirles a todos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esté funcionando^^ Me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo comentaría en el blog de estos 10 días pero no me sale la opción de comentar.

    ResponderEliminar
  4. Con el anterior no pude por las vacaciones, pero con este si!!! Al lio jejejeje

    Por cierto... ¿sabes que hay una iniciativa que se llama +1? Lo digo por lo de dejarlo en el comentario, que se puede confundir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía Montse, pues cambiaremos a +1000 y así ya no hay problema. Gracias por avisar^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares