Corazoncitos

lunes, 3 de agosto de 2015

Book Haul #7 (Julio 2015)

Este mes no ha sido muy bueno en cuanto a lecturas pero si que ha sido bastante bueno en cuanta adquisiciones, pues he conseguido unos trece libros en formato físico, uno digital y tres tomos de manga. Así que después de esta aclaración, ¡Comenzamos con el Book Haul de Julio!




DE EDITORIALES.

Un hombre detrás de la lluvia de Luis Quiñones.

Este libro me viene de parte de Algón Editores, y la verdad es que me llama mucho la atención, leí su sinopsis y sin dudarlo pensé que quería leerlo, espero no haberme equivocado. Es la segunda vez que colaboro con esta editorial con el envío de un libro y la verdad es que el primero me encantó, y ambos ejemplares tienen una edición preciosa algo que se agradece. 

Sinopsis:

Alguien tenía que dar forma a su biografía. Por eso, el viejo Oswaldo encarga a un escritor reconstruir el relato de su vida, una historia marcada por un secreto que nunca ha desvelado, por qué no cumplió las órdenes de asesinar a un hombre del que no conocía nada, Su búsqueda lo llevó desde el Chile de su infancia hasta el París lluvioso de los años previos a la II Guerra Mundial. Tras su viaje, descubrirá quién iba a ser su víctima, un personaje universal que le revelará el oscuro mundo interior de cada hombre. 



Me llamo Lumikki: Blanco como la nieve.-Salla Simukka.

Este libro me viene de parte de La galera, y es la primera vez que colaboro con ellos. 

Fui un poco tonta porque no me di cuenta de que ésta era la segunda parte de la saga, por lo que ahora tengo que pedir la primera o comprármela si quiero poder disfrutar de este libro. De todas formas le tengo muchísimas ganas y espero poder hacerme con la primera parte cuanto antes, y así poder leer éste también. 

Sin duda una edición preciosa y que quiero disfrutar pronto.

Sinopsis:

"Quieren deshacerse de ti. Esta historia puede volverse peligrosa. O, mejor dicho, ya es mortalmente peligrosa."




La gramática del amor de Rocío Carmona.

Este libro también viene de parte de La Galera. Había visto en muchos blogs buenas críticas de él y la verdad es que me llamó mucho la atención y tenía unas ganas terribles de leerlo. 

No conozco como es la prosa de la autora y la verdad es que me asusta un poco, pero espero que pueda gustarme y disfrutar de este libro. 

Tiene una portada preciosa y una edición impecable, me encanta como esta editorial cuida al detalle todos sus libros.

Sinopsis:

La gramática del amor. Se estudia con el corazón, pero solo hay una manera de aprobar el examen:vivir.




He jugado con lobos de Gabriel Janer Manila.

Este libro me viene también de parte de La Galera y fue el último que me envió esta editorial. Cuando vi este libro me llamó mucho la atención pero mucho más cuando me di cuenta de que se trataba de la novelización de un caso real de un niño que abandonado en la sierra se crió con lobos. 

Conocía esta historia y yo, amante de los animales como soy, siempre había sentido curiosidad  y  fascinación por este tipo de historias que hacen a uno reflexionar sobre nuestros compañeros peludos. 

Además de que la historia me llama porque ya la conocía, el autor es de mi tierra y catedrático de la universidad en la que estudio, por lo que me llamó más aún la atención. 

Sinopsis:

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. 

Nándidor: Viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes. 

¿Qué puedo decir de este libro, primero de una trilogía, que no se haya dicho antes? Los que estamos en la bloggosfera y en Booktube, sabemos que esta trilogía de una autora tan joven está revolucionando a todo el mundo, por lo que no podía evitar hacerme con ella. 

Este libro me llegó gracias a Círculo Rojo, que fue tan amable de envíarmelo haciendo que por fin tuviera el ejemplar de la primera parte en mis manos. Quiero leerlo cuanto antes y dar mi opinión y ver si me gusta tanto como le ha gustado a todos. 

Sinopsis:

....LA TIERRA HA SUCUMBIDO A LA DEVASTADORA MANO DEL HOMBRE...

Tras el agotamiento de casi todos los recursos, el mundo se enfrascó en una sádica guerra. Después de esta varias catástrofes, el agua, los alimentos y el oxígeno se convirtieron en un bien escaso y la naturaleza en un hermoso recuerdo del pasado. 

En esta lucha por la subsistencia Xégoda, una joven perteneciente a una raza antigua y oculta de personas que poseen increíbles dones, tendrá que ayudar a Frank, un joven inexperto mago, a llegar a Nándidor, la tierra prometida, cuya naturaleza y recursos, según cuentan las leyendas, siguen intactos, pero el viaje entraña peligros ocultos para nuestros jóvenes aventureros...

"El universo en el que nos sumerge <> contrasta el desolado mundo al que podemos vernos abocados frente a la idílica tierra con la que todos hemos soñado en alguna ocasión. Magia, aventuras, misterios, ciencia ficción y profundas reflexiones, se mezcla en esta obra, creando un cóctel adictivo que te mantendrá pegado hasta la última página."


Los hijos de los Dioses de Paula de Vera.

Este libro me llegó de la editorial Nova Casa Editorial, es la primera vez que me mandan un libro y la verdad es que pinta muy bien. 

El libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en el blog Amor y Palabras de mi amiga Montse, así que decidí pedirlo a la editorial. Me parece que es del tipo de libros que me gustan y aunque es muy gordito le tengo unas ganas terribles. 

Hay una segunda parte ya publicada pero por ahora no he querido mirar nada para evitar spoilers. A ver cuando puedo empezarlo y que me parece.

Sinopsis:

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito  en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños. 

¿Te atreves a creer?


El halcón negro de Carlos Puerto.

Este libro me llegó de parte de Oxford Editorial, y es la primera vez que colaboro con ellos. Hubo bastante problema con el envío, pues se perdió y tuvieron que volver a mandármelo, pero al fin puedo tenerlo en mis manos.

Cuando vi este libro, la portada mejor dicho, en el catálogo de la editorial en seguida fui corriendo a leer la sinopsis porque algo me decía que me iba a gustar. ¡Por supuesto! ¡Es de piratas! Quienes os paséis por mi blog bastante a menudo sabréis que soy una auténtica amante de los piratas, me encantan y sinceramente pienso que en otra vida fui una de ellos porque siento una conexión impresionante y bueno, en resumen me fascinan. Así que tengo muchísimas ganas de leerlo. 

Sinopsis:

Mauro Da Cousta, virrey de la Isla de Los Corales, protege a los piratas que llegan a su isla, a cambio de una sustancial suma de dinero. Hombre sanguinario, que mientras agasaja a sus invitados mantiene malnutridos a los niños del orfanato, se verá obligado a zarpar en busca de su hijastra Alixia, que cansada de estar sometida y presionada para casarse con uno de los piratas que visitan la isla, ha huido en el barco que su padrastro le ha regalado. 
En el mar se van a encontrar los poderosos piratas y los que huyeron de las cárceles y del orfanato del virrey. Se enfrentarán entre ellos, y lo harán respetando unos códigos de honor muy superiores a los de Mauro Da Cousta. Tras muchas aventuras, los protagonistas llegaran a una isla...¿encontrarán un tesoro?

Margaritas para Lucia de Lorena Doncel (E-book)

Este libro me llegó en formato electrónico de parte de Ediciones Coral y es la primera vez que colaboro con ellos. Me llegó totalmente de sorpresa y por lo que tengo entendido es un libro chik lit, aunque no estoy cien por cien convencida porque no me ha dado tiempo a mirar mucho de él. 

Sinopsis:


Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. 
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: 
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... 
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. 
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... 
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. 
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ... 
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

COMPRAS

Mensaje en una botella de Nicholas Sparks.

Me encantan las películas basadas en los libros de Nicholas Sparks y no sé como aún no he leído ninguno. Verdaderamente este libro lo compré hace un montón de tiempo, era para regalar a una persona, pero al final, no puedo dárselo así que me lo quedo. No recuerdo en absoluto cuanto me costó aunque sí os puedo decir que es de la editorial Roca, de la edición de bolsillo. 

Sinopsis:

¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?

Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones. Entonces le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que lo primero que lee es <>. Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco, y con la ayuda de los lectores, consigue descubrir quién es el autor de la misiva. Lo que sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo...

La selección de Kiera Cass.

Llevo con ganas de leer estos libros desde el primer día que vi sus portadas, y además sabiendo lo bien que todos pintan a esta saga en sus reseñas, más razones tengo para querer leerlos. Así que el otro día paseando con mi novio, me dijo que eligiera un libro, que me lo regalaba, estuve dudando entre dos, entre ellos éste, pero al final me dijo que él pagaba uno y yo otro. Yo compré este, así que al final me hice con él. Nunca había visto el libro en las librerías, el primero, los demás sí, y básicamente por eso me emperré en él así que... creo que fue una señal. 

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

REGALOS

En costas extrañas de Tim Powers.

He dicho anteriormente que me encantan los piratas y para cualquier amante de éstos es algo obligatorio leer este libro. Cuando vi que Gigamesh iba a hacer una nueva edición de este libro sin dudarlo sabía que tenía que hacerme con ella. No pensaba comprarla tan pronto pero al ver que costaba 6€ mi novio me lo compró así que me hizo muy feliz. 

Sinopsis:

Una extraordinaria novela de fantasía histórica centrada en la piratería del siglo XVIII en el Caribe.1718. Barbanegra, uno de los últimos piratas que se enfrentaron a la flota del rey Jorge de Inglaterra, aterroriza las costas del Caribe. En tan desagradable compañía y en contra de su voluntad, navega John Chandagnac, tene dor de libros y titiritero. No parece un buen candidato a pirata ni alguien dado a las oscuras maquinaciones de la hechicería, pero un capitán borracho lo rebautiza como Jack Shandy y llega a convertirse en uno de sus líderes... con precio puesto a su cabeza.Tim Powers nos ofrece de nuevo un apasionante relato de fantasía histórica en el que mezcla con su pericia característica el detalle histórico y los tópicos más desquiciados de la narrativa fantástica para construir un cóctel de acción de ritmo vertiginoso. La caza de espíritus con ayuda de un perro de dos cabezas momificado, un viaje a través de los pantanos de Florida en busca de la Fuente de la Eterna Juventud, una batalla naval con la Marina Real inglesa, encuentros con buques naufragados cuya tripulación está compuesta por zombies... son algunas de las imágenes que pueden encontrarse al navegar por «costas extrañas»

Ready player one de Ernest Cline.

Como amante de los videojuegos creo que debía leer este libro si o si, además que ha tenido muy buenas críticas y eso también hizo que decidiera a querer leer este libro.

Como no, mi novio fue el encargado de regalarme este libro también (Te quiero mi rubio*O*) , así que gracias a él también tengo este libro al que le tengo muchísimas ganas. 

Sinopsis:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Los Gatos Guerreros: En territorio salvaje de Erin Hunter

Hace un tiempo vi estos libros y me llamaron mucho la atención aunque pensé que serían infantiles, estuve mirando algunas reseñas para saber un poco más y la verdad es que estaba medio convencida de comprarmelo, tengo siete gatos, obviamente esta historia teniendo a felinos como protagonistas tenía que leerla. 

El día que me compré el libro de La Selección mi novio, (sí, el rubio otra vez regalando^^) me compró este libro, es el primero de la primera saga de Los Gatos Guerreros así que pronto podré empezar la lectura de este libro al que le tengo tantas ganas.

Sinopsis:

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...

Memorias de Idhún: La Resistencia de Laura Gallego.

Siempre he comentado que no había leído esta trilogía, es más no había leído hasta hace bien poco ningún libro de esta escritora a pesar de que el género que trata es mi favorito. Cuando salió esta trilogía no sé porque no me llamó, verdaderamente si me llamaba, pero nunca me decía a comprarla ni nada, no sé porqué pero así han pasado todos estos años. He de reconocer que siento una conexión extraña con esta trilogía, como si la hubiese leído, no sé es algo raro y que no puedo explicar. 

Ahora, gracias a mi novio (¿A quién si no?) lo tengo ya en mis manos por lo que nada más que pueda lo leeré y así podré tener mi propia opinión y con suerte aclarar las sensaciones que siento hacia esta trilogía. 

Sinopsis:

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.


MANGAS

Kingdom Hearts Final Mix. (3/3)



Hace un montón de tiempo que no me compraba mangas, (bueno verdaderamente fueron regalo de mi novio, así que estos tampoco los compré yo.) pero la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo estos tomos puesto que soy amante de esta saga de videojuegos. Tras este regalo he decidido que también haré una sección dedicada al manga en este blog y me centraré en terminar los mangas que tengo empezados, que los comencé hace mucho tiempo. Quiero comprar mínimo un manga al mes a ver que tal. 

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Cuál es la que más os gusta? Os dejo a continuación una encuesta para que podáis votar cual es vuestro favorito.


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

20 comentarios :

  1. Vayaa que de libros! Me alegro muchoo! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Solo he leído Memorias de Idhún y te digo que es mi saga favorita :)
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas^^ Ya te comentaré que me ha parecido.

      Eliminar
  3. Hola. cuántos libros... estoy leyendo 'La selección de Kiera Cass'.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi novio me ha comprado muchos y además he recibido de editoriales^^ Ha sido un buen mes. Le tengo muchas ganas, cuando lo reseñes avísame.

      Eliminar
  4. Hola!! Ni más libros!! Me llama mucho la atención El halcón negro *_* la portada es maravillosa :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, a mí me llamó la atención porque era de piratas^^ Ya comentaré que me ha parecido.

      Eliminar
  5. Sabes que amo desde el minuto uno tu BookHaul de Julio jajaja he ido muriendo de envidia en directo con cada una de tus adquisiciones!!
    Creo que no hay ninguno que no me interese y por supuesto: Los Guerreros Gatos me los compro esta semana FIJO!
    Disfruta de tus lecturas que estoy seguro que lo harás!! Todos con el rubio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo leerás antes que yo, porque tengo un montón atrasados, así que ya me dirás.

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Genial tu adquisiciones, hay varios que tengo muchas ganas de leer. Disfruta de tu lecturas. Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! cuantos libros!!! no he leido ninguno pero tengo pendiente Blanco como la nieva, que el primero me gusto mucho.
    Que disfrutes de estas lecturas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo podré leer hasta que consiga la primera parte, pero le tengo muchas ganas. Ahora me paso por tu blog. Gracias por comentar y seguirme^^

      Eliminar
  8. que buenas adquisiciones :D yo quiero leer blanco como la nieve , un hombre detrás de la lluvia y ready player one
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Holaaa a mi me llaman tambien mucho los de la selección.....nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver que me parecen, que los pintan muy bien.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares