Corazoncitos

sábado, 25 de julio de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #12

Llevo unos cuantos días sin subir entrada en esta sección, pero es que siempre me pilla liada y al final nunca la subo, es más la estoy subiendo ahora cuando ya es sábado. pero bueno.

Este mes llevo bastante mal mis lecturas, voy atrasadísima y encima estoy intentando leermelas todas a la vez, por lo que estoy leyendo cuatro libros a la vez (bueno, el último aún no lo he empezado), a ver si consigo así ponerme al día. Bueno después de todo este rollo comienzo con las lecturas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al principio no me llamaba mucho, no me estaba enterando muy bien de lo que sucedía porque la pluma de la autora es bastante enrevesada, pero cuando llegué a acostumbrarme me empezó a gustar mucho, y bueno poco a poco voy leyéndolo y la verdad es que le tengo bastantes ganas.



Páginas:



112 / 361 páginas. 31% leído.

Fragmento página: 112.

"Cuando ella iba a abrir la puerta del coche,él reaccionó, tomando la delantera para abrírsela, dejando los ojos colgados de su figura hasta que entró..."



Esta lectura es la única que no llevo atrasada, debía empezarla hoy y eso es lo que he hecho, por ahora llevo poquito leído y no sé muy bien que opinar, no considero que pueda decir mucho así que
seguiré leyendo y a ver que tal.

Páginas:



25 / 336 páginas. 7%  leído.

Fragmento página: 25

"Bien entrada la noche , justo cuando William se estaba sumiendo en un profundo sueño, una pareja furtiva ocupó la habitación de al lado y dio rienda suelta a su pasión desenfrenada..."


Este libro lo cogí con bastantes ganas, era de fenómenos paranormales, un tema que me llama muchísimo la atención, pero es cierto que me está costando mucho leerlo, no sé si es que tengo muchas lecturas y eso me está agobiando o es que no me llega de enganchar del todo, aunque si que he de reconocer que me está gustando la trama muchísimo.

Páginas:



116 / 495 páginas. 23% leído.

Fragmento página: 116.

"Y comenzó a ponerse el abrigo,tras haber besado el crucifijo. Yo hice lo propio y momentos después salíamos rumbo a lo desconocido. Porque eso fue lo primero que me vino a la cabeza..."



Y bueno estas son las lecturas que estoy haciendo ahora, falta una que como he dicho aún no he comenzado, pero que tengo que empezar ya para ver si puedo ponerme al día. ¿Y vosotros qué estáis leyendo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares