Corazoncitos

viernes, 15 de mayo de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #2

Bueno, sé que como indica mi TBR#2 de este mes de mayo debería haber terminado la segunda parte de este libro, pero es que no tengo tiempo de leer y me da rabia porque el libro está muy interesante y bueno, tengo que dejarlo de lado y voy a tener que postponer la segunda parte para priorizar otras novelas que tengo pendientes de editoriales y de autores. Una pena la verdad. Pero bueno dejando esto al lado os vengo a enseñar un nuevo fragmento de esta lectura. ¡Atentos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Me quedan un poco más de doscientas páginas para acabarlo y hay tantas cosas que decir de esta novela, porque suceden mil cosas, los protagonistas tienen un sin fin de aventuras y la verdad es que en ese sentido es muy entretenido. Si que se me está haciendo más largo de lo que creía, por el hecho de que no tengo tiempo y leo muy poco cada día y eso en parte me molesta, porque siento que no lo estoy disfrutando del todo, pero en general me está gustando. 

Como ya dije en la anterior entrada de #ViernesDeLectura es un libro con magia, aventuras en un mundo fantástico muy atrayente. ¡Os gustará!

www.sagaoyrun.com

Páginas:


612 / 849 páginas. 72% del libro leído.


Fragmento: Página 612.


"Quise que la tierra me tragara, nadie hasta el momento me había presentado a pleno pulmón al llegar a un lugar. El resto del grupo fueron anunciados de la misma manera, pero las personas que se encontraban presentes fijaron sus ojos únicamente en mí..."

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que vi este libro hace un tiempo y me pareció un libro muy interesante, espero poder hacerme con él dentro de poco :)
    Me alegro de que te esté gustando aunque lo vayas leyendo poco a poco
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está gustando mucho. Quitando algunas cosillas del principio la verdad creo que no tiene que envidiar a grandes obras de la fantasía.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme. Me he pasado por tu blog, te he seguido y dejado un comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme. Me he pasado por tu blog, te he seguido y dejado un comentario. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares